Así lo manifestó el intendente municipal Carlos Briner al realizar un balance sobre la impresionante convocatoria que tuvo el pasado sábado 28, la XX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol. “Ha sido un evento impecable que se ha logrado con el trabajo del equipo municipal, que se pusieron la camiseta de la ciudad, trabajando desde hace 40 días para aprestar todo.”
La puesta en escena durante toda la jornada fue de primer nivel, iniciando en las primeras horas con los talleres de los Núcleos Barriales, la presentación de malambo de Juan Cruz González y del Ballet del Centro Polivalente de Arte, además de los grupos locales que concursaron para ser parte del show. Luego hizo su paso por el escenario Ahyre, enamorando a todo el público presente con su estilo de folclore melódico. Seguido por Agapornis que hizo vibrar al predio con reversiones bailables de todos los géneros; y Miranda! Quien cerró la noche con un show de nivel internacional deslumbrando a los presentes.
En general la fiesta se desarrolló bajo una perfecta organización, con feria de micro emprendedores, un parque de juegos para niños y un adecuado funcionamiento de las cantinas a cargo de entidades de bien público como Grupo Scout, IPET Nº 87 “Robertina Moyano de Sastre”, CERBELL y los clubes Central, Argentino, Los Cuervos y San Vicente. En este sentido el intendente destacó “creo que lo bueno es que año tras año vamos creciendo no solo en cantidad de asistentes, en la expectativa, sino también en los servicios que la fiesta va brindando”.
En síntesis, al ser nuestra ciudad la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, “creo que Bell Ville merece seguir trabajando con esta fiesta que tiene que ver ni más ni menos que con nuestras raíces”, concluyó el intendente.